1-Las escaleras se suben de frente, pues hacia atrás o de costado resultan particularmente incómodas.
2-La actitud natural consiste en mantenerse de pie, los brazos colgando sin esfuerzo, la cabeza erguida aunque no tanto que los ojos dejen de ver los peldaños inmediatamente superiores al que se pisa
3-Empezaremos poniendo el pie derecho y luego puesta en el primer peldaño dicha parte, se recoge la parte equivalente de la izquierda.Se le hace seguir hasta colocarla en el segundo peldaño, con lo cual en éste descansará el pie, y en el primero descansará el pie.
4- Llegado en esta forma al segundo peldaño, basta repetir alternadamente los movimientos hasta encontrarse con el final de la escalera.
5-Se sale de ella fácilmente, con un ligero golpe de talón que la fija en su sitio, del que no se moverá hasta el momento del descenso.
Mi texto constructivo
Como dormir en clase
Empezaríamos por ocultar tus intenciones tapándote con objetos chaquetas o poniéndote en el punto ciego del profesor. Una vez hecho estos importantes pasos deberemos acomodarnos hasta conciliar el sueño hasta que suene la sirena del cambio de clase. Teniendo como ayudantes a tus compañeros de clase para que te despierten en caso de que te vaya a descubrir el profesor. Aunque a veces tus compañeros no te ayudan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario